miércoles, 21 de julio de 2010

Madurai I

El resto del dia 11 lo empleamos en viajar hacia Madurai, una ciudad al norte, bien comunicada, para utilizarla de ciudad puente y, para que negarlo, intentar ver la final del mundial. Nos dimos una paliza del demonio, para variar, y cenamos en un local que, sin parecerse en nada, conservaba el aire del garito donde empieza la pelicula 'Indiana Jones y el Templo Maldito'. Hubo una confusion con los camareros, pues pedi un plato de Gobi y otro de Masala, y con lo variada que es la dieta aqui, aun no reconozco bien los platos. El camarero insistia en que los dos eran 'sos'... "sos? que dice el tipo este?" Su pronunciacion, deficiente, y mi oido bajo de forma, hicieron cada cual su parte para que me trajeran dos salsas: dos 'SAUCE'... Total, que tuve que pedir un poco de pan porota y arroz para acompanarlo. Menos mal que los compis me ayudaron a derrotar a la salsa de Gobi (Gobi es Coliflor), sino salgo en camilla del restaurante.
Al final de la copiosa comida, preguntamos por algun lugar en el que ver la final del mundial, con gente, algo de ambientillo y tal, y entro en escena alguien que en otra vida tuvo que ser Jabba the Hutt. Un indio rechoncho, con pinta de capo baboso, y con una voz ultragutural, tan inquietante como su incomprensible ingles. Nuestro Jabba,nos indico un hotel con pub en la otra punta de Madurai donde, el suponia que podriamos ver el futbol. Eran ya las 10 de la noche y el futbol a las 12... Y asi nos fuimos, buscando una parada de autobus, que esta la economia fatal como para ir tirando pasta en taxis o rickshaws. Solo un apunte: No he dicho en ningun momento que tuvieramos hotel o que no fueramos cargando con los mochilones, sencillamente, porque no teniamos hotel y los cargabamos.
Al llegar al Star Residency, que asi se llamaba el Hotel/Pub, descubrimos que la noche costaba 3000 rupias mas o menos y que el pub cerraba a las 11, por lo que ni en broma ibamos a ver alli el futbol.
Tras una hora de infarto y un rickshaw, volvimos al centro, pillamos una habitacion 'baratucha' con tele, algo mas cara de lo que acostumbramos, eso si, donde compramos 2 cervezas de contrabando y 3 lipton icetea para mi, y vimos como el equipo de todos (sic) ganaba un mundial... Mira que bien. A todo esto, me echan del ciber.

Besitos!

Cancion del dia: Not for you / Pearl Jam
'Restless soul, enjoy your youth'

Tercera edicion: Fui a la playa en Kanyakumari. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario